jueves, 7 de enero de 2021

Comunicado Solicitud de documentos y vacaciones Personal Colegio Santa Isabel

 

Señores Padres y Apoderados(as):

Se informa que el establecimiento inicia el periodo de vacaciones de su personal el día lunes 11 de enero, reiniciando sus funciones el día 22 de febrero.

Se recuerda además que el colegio permanece cerrado, sin atención presencial.

Cualquier petición con respecto a documentación, podrá ser solicitada a través de correo electrónico a contactoc@colegiosantaisabel.cl , siendo este el único medio de atención hasta el día viernes 8 de enero. Dicho documento se remitirá a través del correo electrónico del solicitante.

Cabe señalar que existen medios proporcionados por el Ministerio de Educación, como la página https://www.ayudamineduc.cl/ , donde usted puede descargar en forma directa, los certificados de promoción de los estudiantes; con solo indicar el rut, fecha de nacimiento del alumno(a) y un correo electrónico de contacto.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

 

                                                                             Colegio Santa Isabel